PBX: (5) 3095548 * 317 423 1486 contacto@funprosperar.org

Arte y Práctica Del Desarrollo Para La Protección del Medio Ambiente.

Descarga nuestro Dossier 

AQUÍ

Actividades De Desarrollo Social

1998

Ambientación Del Distrito De Riego Santo Tomas El Uvito.

En coordinación con la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Gobernación del Atlántico.

1998 – 2000

Apoyo Y Asistencia, Planes De Atención Básica En Salud.

Coordinación PAB Municipal, Alcaldía de Suan - Atlántico.

1998 – 2000

Apoyo Y Asistencia, Planes De Atención Básica En Salud.

Coordinación PAB Municipal, Alcaldía de Ponedera - Atlántico.

2004

Consultoría para la Reestructuración del Plan de Manejo Ambiental.

Consultoría para la Reestructuración del Plan de Manejo Ambiental de la Sociedad Portuaria Regional de Barranquilla.

2004

Organización Logística de 8 eventos de Capacitación Región Oriente y Eje Cafetero.

Servicios De Organización Logística de 8 eventos de Capacitación Región Oriente y Eje Cafetero, Contaduría General de la Nación.

2008 a la Fecha

Advocacy Funprosperar.

Proyectos de Incidencia en Salud Publica Promoción Del Mejoramiento Ambiental y Prevención De Los Problemas De La Salud Asociados A Los Campos Electromagnéticos Y La Emisión De Gases Y Cenizas De Las Fabricas De La Vía 40 En El Sector De Villa Carolina Y Limoncito En Barranquilla.

2006 a la Fecha

“Mokaná Hoy Tesoros Humanos Vivos”

Proyecto Para La Recuperación De La Tradición Cerámica de los Indígenas Mokaná En El Departamento Del Atlántico, Colombia.

2006 - 2010

Tercer Planeta.

Sección ambiental de NOTICIAS RCN 1550 AM, que Promueve el Desarrollo Humano Sostenible, emitida para toda la región Caribe de lunes a viernes de 06:45 AM a 07:00 AM.

2006 a la Fecha

Recíclate.

“Programa de Aprovechamiento De Materiales Reciclables Y Su Optimización Para Nuevos Usos”, en coordinación con Colombiana Kimberly Colpapel S.A.

2007

Soluciones De Agua Potable Y Saneamiento Básico.

Como Parte Del Plan Vivienda Saludable” de la Agencia Presidencial Para La Acción Social y la Cooperación Internacional, Isla de Providencia.

2004

Organización Logística de 8 eventos de Capacitación.

Servicios De Organización Logística de 8 eventos de Capacitación en las Capitales de los Departamentos de Guajira, Atlántico, Bolívar, Córdoba, Sucre, Cesar, Magdalena y Santander, Contaduría General de la Nación.

2012 a la Fecha

Programa De Recuperación Psicosocial.

Programa De Recuperación Psicosocial de niños en estado de abandono y maltrato en convenio con la fundación SEK en Sopó Cundinamarca.

2012 a la Fecha

Programa De Apadrinamiento De Niños En Navidad.

Programa De Apadrinamiento De Niños En Navidad en los Municipios de Sitio Nuevo Magdalena, Tubara Atlántico y Sopo Cundinamarca.

2012

Convenio con el Municipio de Puerto Colombia y la Gobernación del Atlántico.

con el apoyo del Ministerio de Cultura de Colombia. Talleres Conocimiento Ancestral Mokana a 40 niños del Municipio de Puerto Colombia Atlántico, participaron también 10 adultos como acompañamiento permanente del proyecto con el fin de apoyar el trabajo de los niños y transmitir el conocimiento ancestral.

2015

Primera Feria y Encuentro de Propiedad Horizontal.

El evento busca acercar a la comunidad de administradores y consejeros de los conjuntos residenciales de la ciudad de Barranquilla a las nuevas tendencias de protección global de los recursos naturales y a la legislación vigente para la propiedad horizontal.

2019

Convivencia 

Fortalecer la convivencia, la cultura ciudadana y los valores cívicos desde la escuela como base de formación inicial de ciudadanos que se desarrollarán en una sociedad activa, y fomentar en los jóvenes valores como el respeto, la resiliencia, el autocuidado, la diversidad, el valor a la vida propia y a la de sus semejantes. Se pretende a través de una campaña generar alternativas a los jóvenes proporcionándoles herramientas conceptuales y didácticas para fortalecer las competencias ciudadanas generando una transformación personal que trascienda a toda la sociedad.

Interventorías De Servicios Públicos Domiciliarios

2000 - 2010

Interventoría Técnica, Administrativa Y Financiera.

Poblacion: 100.000 Habitantes Usuarios Atendidos: 19.000

Interventoría Técnica, Administrativa Y Financiera al Contrato de Operación y Administración de los Servicios de Acueducto, Alcantarillado del Municipio Malambo Atlántico, Alcaldía Municipal Malambo, Atlantico.

2001 - 2020

Interventoría Técnica, Administrativa Y Financiera.

Poblacion: 96.000 Habitantes Usuarios Atendidos: 17.000

Interventoría Técnica, Administrativa Y Financiera al Contrato de Concesión para la prestación de los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Municipio de Cienaga Magdalena.

2003 - 2023

Interventoría Técnica, Administrativa Y Financiera.

Poblacion: 560.000 Habitantes Usuarios Atendidos: 95.000

Integrante de la UNION TEMPORAL CONSULTORES ASOCIADOS, en el contrato de Interventoría Técnica, Administrativa Y Financiera del Contrato de Concesión para la prestación de los servicios de Acueducto y Alcantarillado del Municipio de Soledad Atlántico.

Auditoria A La Operación De Fondos De Solidaridad Y Redistribución De Ingresos

2008

Auditoría Técnica, Jurídica y Contable.

Poblacion: 1’200.000 Habitantes Usuarios Atendidos: 254.000

Auditoría Técnica, Jurídica y Contable al Fondo de Solidaridad y Redistribución de Ingresos correspondiente a los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Distrito de Barranquilla durante el periodo 2002-2008 y adelantar acciones jurídicas y extrajurídicas.

2009

Auditoría Técnica, Jurídica y Contable.

Poblacion: 1’200.000 Habitantes Usuarios Atendidos: 254.000

Asesoría Técnica y Jurídica en el desarrollo de modelos matemáticos para lograr el equilibrio en el Fondo de Solidaridad y Redistribución de Ingresos correspondiente a los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Distrito de Barranquilla.

2010

Asesoría en la Supervisión, Seguimiento y Control.

Poblacion: 1’200.000 Habitantes Usuarios Atendidos: 254.000

Asesoría en la Supervisión, Seguimiento y Control que realiza el Distrito de Barranquilla al Contrato de Transferencias de Recursos al Fondo de Solidaridad y Redistribución de Ingresos correspondiente a los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Distrito de Barranquilla, durante el año 2010.

2010

Auditoría Técnica al Fondo de Solidaridad y Redistribución de Ingresos.

Poblacion: 564.480 Habitantes Usuarios Atendidos: 115.200

Auditoría Técnica al Fondo de Solidaridad y Redistribución de Ingresos correspondiente a los servicios de Acueducto, Alcantarillado del municipio de Soledad, Atlántico durante el periodo 2002-2009.

2012

Auditoría Técnica al Fondo de Solidaridad y Redistribución de Ingresos.

Poblacion: 1’200.000 Habitantes Usuarios Atendidos: 254.000

Auditoría Técnica al Fondo de Solidaridad y Redistribución de Ingresos correspondiente a los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Distrito de Barranquilla, durante el año 2010

2014

Interventoría Técnica, Administrativa Y Financiera.

Poblacion: 34.000 Habitantes Usuarios Atendidos: 8.500

Auditoría Técnica al Fondo de Solidaridad y Redistribución de Ingresos correspondiente a los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del municipio de Sopó, Cundinamarca.

2 Auditoria Y Acompañamiento Técnico, Jurídico, Económico Y Financiero

2012

Acompañamiento técnico jurídico a la secretaria de salud.

Poblacion: 38.000 Habitantes Usuarios Atendidos: 9.500

Acompañamiento técnico jurídico a la secretaria de salud del municipio de Puerto Colombia en la definición de la factibilidad financiera del hospital del municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

2012

Acompañamiento técnico jurídico a la Secretaria de Planeación.

Poblacion: 38.000 Habitantes Usuarios Atendidos: 9.500

Acompañamiento técnico jurídico a la Secretaria de Planeación del municipio de Puerto Colombia en el seguimiento y control a los convenios y contratos que fundamentan la prestación del servicio de alumbrado público en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

2013

Acompañamiento técnico-jurídico.

Poblacion: 160.000 Habitantes Usuarios Atendidos: 22.000

Acompañamiento técnico-jurídico al Municipio de Mangué – Bolívar y a la Empresa de Servicios Públicos de Mangué - SERVIMAG ESP, para el restablecimiento de las oportunidades de la prestación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado.

2013

Auditoria al contrato de prestación de servicios públicos.

Poblacion: 38.000 Habitantes Usuarios Atendidos: 9.500

Auditoria al contrato de prestación de servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo del municipio de puerto Colombia y representación extrajudicial y judicial del municipio Puerto Colombia Atlántico.

2013

Asesoría a la empresa servicios públicos de acuedcucto (EMSERSOPO).

Usuarios Atendidos: 8.500

Asesoría a la EMPRESA SERVICIOS PÚBLICOS DE ACUEDCUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO DE SOPO (EMSERSOPO) en la evaluación y estructuración de las tarifas de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo en el municipio de Sopó – Cundinamarca.

2013

Asesoría en la estructuración del proceso técnico jurídico.

Usuarios Atendidos: 9.500

Asesoría en la estructuración del proceso técnico jurídico tendiente a subsanar los vacíos jurídicos y técnicos en que se encuentra la prestación del servicio de alumbrado público en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

2014

Convenio para dar soluciones de agua potable.

Poblacion: 160.000 Habitantes Usuarios Atendidos: 22.000

Acompañamiento técnico-jurídico al Municipio de Mangué – Bolívar y a la Empresa de Servicios Públicos de Mangué - SERVIMAG ESP, para el acompañamiento en la supervisión del contrato de concesión y de la prestación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado- Magangué - Bolivar.

2014

Convenio para dar soluciones de agua potable.

Poblacion: 70.000 Habitantes

Convenio para dar soluciones de agua potable a la población del área rural de Magangué, Bolívar.

Regresar